Forerunner 225 de Garmin llega a México
A mediados de julio de 2015 llega a México el Forerunner 225, el primer reloj GPS de Garmin que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca. Este gadget oncluye una interfaz gráfica colorida que muestra a los corredores su zona de frecuencia cardíaca y sus latidos por minuto, además de un acelerómetro incorporado que proporciona los datos de distancia y ritmo para usarlo en interiores sin necesidad de un podómetro adicional.
Para mantener a los corredores activos entre sus entrenamientos, el Forerunner 225 también rastrea tu actividad diaria contando pasos, calorías y distancia. Una barra de movimiento con alerta por vibración recuerda a los usuarios cuando han estado demasiado tiempo inactivos, y mide la calidad del sueño para la recuperación.
Cómo funciona
Para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca el Forerunner 225 utiliza un sensor óptico incorporado que brilla en la piel del usuario y mide la cantidad de luz que regresa. Debido a que hay cambios leves mientras la sangre bombea a través de la muñeca, el sensor detecta estos cambios y utiliza un proceso de filtrado avanzado para determinar la frecuencia cardiaca de manera confiable y precisa. Además, un sello de luz en la parte posterior del reloj bloquea la luz ambiental para ayudar a garantizar la detección de la frecuencia cardíaca adecuada.
Precio: 5,899 pesos, disponible en Tiendas Martí