5 calzados adidas para correr 21 y 42k
Y ya que se acerca el segundo semestre del año y con ello, la temporada de maratones se pone intensa, no podemos dejar de recomendarte estos calzados que te serán de mucha utilidad.
Ultra Boost: El mejor calzado de running de la actualidad; con la mayor comodidad posible gracias a su suela de una sola pieza y el mayor retorno de energía en cada paso. Nuestro recomendado para entrenamiento y competencias.
Precio: 2,239 pesos
Adizero: Familia de productos inspirada en la ligereza, diseñado para competencia, te permitirá bajar tus tiempos y romper marcas. Nuestro favorito para correr en competencias a un buen ritmo. Los perfectos para los entrenamientos rápidos, de velocidad o carreras de hasta 21k.
Precio: 1,619 pesos
AdistarBoost: El calzado dirigido a las corredoras más experimentadas (pesa solo 264 gramos) y es perfecto tanto para las más veloces como para las que corren de forma recreativa. El modelo brinda la mejor adaptabilidad al terreno, excelente estabilidad y una gran amortiguación (recomendado para pisada neutra y corredoras de cualquier peso).
Precio: 1,919 pesos
Boston Boost: Modelo súper ligero (210 gramos) con excelente adherencia a superficies mojadas e inclinadas y una suela muy flexible y transpirable (recomendado para pisada neutra y corredoras de hasta 85 kg de peso). Para las que también les gusta correr en la montaña y necesitan más estabilidad. Su suela de caucho Continental funciona a la perfección en suelo mojado.
Precio: 1,319 pesos
Tempo Boost: Calzado de competencia diseñado especialmente para corredoras sobre pronadoras, pesa 260 gramos, brinda ligereza, adherencia y gran comodidad (recomendado para sobre pronadoras de hasta 85 kg de peso). Es perfecto si pisas con la punta del pie o el mediopié. La ventaja es que tiene una mayor resistencia al desgaste.
Precio: 1,539 pesos