Regalos que una mamá corredora amará recibir
Además de ser festejadas con mucho amor en familia, el Día de las Madres es una ocasión especial en la que nuestros seres queridos quieren vernos felices, por ello, no se abstienen de regalarnos uno que otro detalle.
Así que si eres una mamá corredora o tienes una, checa esta lista de opciones que te va a servir en tus entrenamientos y carreras.
Tenis
Porque nunca son suficientes. Si hay alguna carrera en puerta, o simplemente esa mamá corredora te contó de algunos que le gustaron, no hay falla. Solo asegúrate de saber su talla correcta en determinada marca y listos para envolver. ¡El mejor regalo!
Look completo
Leggins, crop top, playera y chamarra. Seguro mamá también tiene ganas de estrenar en algún entrenamiento o carrera, así que esta es tu oportunidad de obsequiarle algo que atesorara y le será útil en su vida diaria como corredora.
Carreras
Si sabes de alguna que tenga en mente y que aún no se inscribe, adelántate y dásela como regalo. No solo le encantará saber que es su próximo objetivo, sino que, sabes de sus gustos y deseos.
Accesorios
Desde viseras, gorras, cinturón para correr, cronómetro, muñequeras para sudor, chaleco de hidratación, funda para el celular, lentes… Todo aquello que pueda hacer un entrenamiento o carrera más funcional es bien recibido por parte de una corredora.
Sesión de fisioterapia
Contrario a muchas mujeres que desean un día en el spa para relajarse, las corredoras piden a gritos una hora de descarga muscular en manos de un especialista para relajar los músculos después de una carrera o entrenamiento. Amará este regalo.