7 snacks saludables para una corredora godín
Una de nuestras batallas en el trabajo es el snack godín, y es que qué vergüenzas llegamos a pasar cuando abrimos la lata de atún y todos se dan cuenta.
Así que para evitar ese penoso momento en la oficina, checa estos siete snacks saludables para una corredora dignos de llamarse godín.
Pan de avena con Nutella
Tanto la avena como la Nutella te darán esa inyección de energía que necesitas mientras trabajas. Además, basta con que embarres el pan de este dulce sabor y metas en una bolsa con cierre. ¡Fácil!
Camote con miel de abeja
El camote es uno de los aliados a la hora de querer aumentar nuestros músculos y mantenerlos fuertes. Por su parte, la miel es contiene proteínas, y es una fuente de antioxidantes. Parte el camote para que se ablande más rápido a la hora de hervir, y una vez listo agrega la miel. Guarda en un tupes confiable, no quieres que te sigan las abejas.
Rollitos de jamón de pavo
No hay más que enrollarlos y meterlos a un Tupper. En cuanto a carne, es una de las que más proteína contiene. Además, es rico en potasio, el cual previene calambres, fósforo y Selenio. ¡Qué más puedes pedir!
Baby carrots
Si las prisas siempre te ganan y no confías en ti para prepararte un snack godín más elaborado, compra bolsas de zanahorías bebés en el súper. Basta con tomar una del refrigerador y salir corriendo. Son diuréticas, previenen el envejecimiento y agilizan la mente.
Tortitas de arroz integral inflado
Las puedes combinar con dulce o salado; las venden ya empaquetadas. Una cama de aguacate y tomates cherry o un poco de Nutella son los complementos perfectos.
Sandiwch de jamón con queso panela
Es un básico, solo asegúrate de que sea jamón de pavo para que ingieras más cantidad de proteínas y queso panela light. Puedes prepararlo una noche antes de dormir y guardarlo en una bolsa con cierre para que esté lo más fresco posible por la mañana.
Brocolí deshidratado
Lo puedes comprar en el súper; su presentación es parecida a la de una bolsa de papás, pero su contenido es más nutritivo. Exprímele el jugo de limón y no solo gozarás los beneficios de estas frutas y verduras, sino de un sabor delicioso.