Comidas ‘culposas’ que te puedes permitir después de un maratón
Después de meses de una dieta específica para mantener nuestro peso y lograr terminar nuestro maratón exitosamente, lo mínimo que merecemos es un delicioso menú de comidas “culposas”.
Así que anota estas deliciosas comidas pulposas que no puedes dejar pasar después de un maratón.
Pastas
Aprovecha y ve a tu restaurante Italiano favorito con las mejores pastas. Seguro ya extrañabas alguna salsa de queso o una lasagna de carne. Además de ser deliciosas, son una excelente carga de carbs después de tantos kilómetros recorridos.
Hot cakes, cremas y wafles
Seguro tu antojo por cosas dulces está por los cielo, y se vale que lo cumplas. Chocolate, mermelada, fruta, dulce de leche… ¡se vale de todo! Eso sí, come con moderación para evitar el exceso de azúcar.
Mariscos
Aquellos que no pudiste comer por la gastritis que provocaban sus picosos platillos. Aprovecha y come coctéles, ceviches, tostadas, empanadas, y ¿por qué no? Con una cerveza helada que tienes bien merecida.
Antojitos mexicanos
Tacos, empanadas, quesadillas, tortas, no te le niegues a cualquier delicia mexicana. Tampoco de quedes con las ganas de probar desde la salsa más ligera hasta la más picosa. ¡Y pide tu agua de horchata!