Contra la bulimia y anorexia
El miércoles 27 de noviembre, la Fundación Ellen West recibió con gusto la visita de la cantante de pop Paty Cantú quien convivió y cantó con las pacientes internadas a causa de algún trastorno alimenticio, escuchó sus testimonios y llevo un mensaje de lucha, fe y entusiasmo a la vida: “No soy bella como tú, soy bella como yo… Esa es la filosofía de la vida” fueron las palabras con las cuales se despidió.
Paty fue nombrada embajadora de Ellen West, quien ha mostrado un gran compromiso y corazón con las jóvenes y la causa Ellen West.
Fundación Ellen West a lo largo de 15 años, ha colaborado con Instituciones, Organizaciones y empresas para llevar a cabo de acciones de difusión y prevención a más personas todo esto con el objetivo de concientizar a los jóvenes y padres de familia sobre estos temas para que aprendan a valorar, aceptar y cuidar su cuerpo sanamente. Mediante la recaudación de fondos se ha podido solventar tratamientos a miles de jóvenes. Actualmente se han otorgado tratamientos alrededor 2,500 jóvenes.