Razones para depurar tu closet de tenis viejos
Amamos nuestros tenis; TODOS y cada uno de ellos, sin embargo, tener tantos guardados en nuestro clóset puede ser contraproducente.
Así que si eres de aquellas corredoras acumuladoras compulsivas de tenis, he aquí la razón para poco a poco ir desprendiéndote de los que ya no necesitas.
Exceso de kilómetros
Todos tus tenis están diseñados para aguantar cierto kilometraje. Su material resiste a determinada distancia recorrida, de no respetar dicha importancia puedes sufrir alguna lesión o aumentar tus tiempos por la incomodidad que implica correr con un tenis dañado.
Ley de la atracción
Si queremos tenias nuevos con los mejores diseños y tecnologías, ¡tenemos que dejar ir los viejos! Recuerda que según las leyes universales para atraer cosas nuevas hay que sacar todo lo viejo y usado de nuestra vida.
Más espacio en tu clóset
Acéptalo, como buena runner tienes más tenis que tacones en tu clóset. Es tiempo de darle un respiro a esta zona de tu casa. No solo sentirás un alivio al ver todo más organizado, sino que, encontrarás fácilmente tus zapatos y se ensuciarán mucho menos.
Liberarás emociones
Ponte a pensar los recuerdos y las emociones guardadas en esos tenis; seguramente cada que ves alguno recuerdas tu entrenamiento más pesado o la mejor carrera de tu vida. Es tiempo de guardar esas memorias en el corazón. Dale oportunidad a los siguientes de guardar nuevos recuerdos.
Mejores looks
Con tantos benditos kilómetros recorridos el desgaste es más que evidente, así que seguramente ese outfit que tanto te encantaba ya no es igual de lucidor que antes. Despídete de ese par de tenis (que tanto amas) y consiéntete con el último lanzamiento de tus marcas favoritas y combínalas con tu mejor look en tu próxima carrera.