La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE crea la Dirección Wellness dentro de su equipo de trabajo. 15 socias de la Ciudad de México pusieron a prueba su resistencia física en una clase de 54D en Plaza Carso.
El pasado 1 de octubre, las socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE en Ciudad de México, fueron invitadas a tomar una clase de 54D en Plaza Carso.
AMMJE tiene la misión de impulsar el talento empresarial de las mujeres en México, y este año en la representación de la Ciudad de México, la cual tiene como presidenta a Zaira Zepeda, se creó la dirección Wellness.
Esta dirección está a cargo de Sonia Chávez, directora y fundadora de Soy Corredora, la cual tiene como propósito generar alianzas, activaciones y eventos para que las socias e invitadas puedan vivir experiencias enfocadas en el bienestar emocional, mental y físico, y les ayude a facilitar la toma de decisiones importantes en sus empresas.



Por su parte, 54D es un programa de transformación humana en el que se logran ver cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días. Fundado por Rodrigo Garduño, recientemente abrió sus puestas en Plaza Carso.
La clase tuvo una duración de una hora donde las 15 socias pudieron poner a prueba su resistencia física.