7 pensamientos que debes tener para bajar tus tiempos
Mejorar tus marcas es cuestión de actitud y pensamiento, los cuales deben ser positivos y analíticos en cada sesión de entrenamiento y carrera.
Así que anota estos siete pensamientos en los que debes estar enfocada si quieres que tus tiempos bajen.
Entrené mucho para esto
Cada uno de tus entrenamientos cuenta y debes ser consciente de ello. Si tu cuerpo se cansa, recuérdale que está preparado para eso y más.
Estoy dando todo de mí
Entregar todo es sinónimo de recibir todo, así que no dudes que dejar todo en algún entrenamiento o carrera tendrá sus beneficios.
Cada vez soy mejor
En técnica de braceo, de respiración, como atleta… ¡en todo! Mejorar en aspectos específicos significa mejorar en tus tiempos.
No hay nada que me detenga
Tienes todo a favor. Nada te impide soltarte cuerpo y dejarlo correr a máxima velocidad, claro, siempre y cuando la dosifiques según sea tu objetivo.
Me siento ligera
Tu mente es la encargada de recordarle a tu cuerpo que puede correr como si flotara. Repetir esta frase te quitará peso y sentirás cómo vuelas.
Soy fuerte
Tener la fuerza suficiente para mover a tu cuerpo al ritmo que quieras es indispensable; la tienes, solo debes recordártelo.
Me supero a mí misma
No tienes que competir contra el que está al lado, y tampoco contra el reloj. Olvídate de lo que hay alrededor y corre con la seguridad de que estás superándote en cada segundo.
Lo quiero y lo puedo
Basta con querer para poder alcanzar nuestros objetivos. Enfócate en que realmente quieres bajar tus tiempos y te darás cuenta cómo todo fluye.