10 fotos de mujeres corredoras que querrás copiar para compartir en redes sociales
Amamos correr y queremos que el mundo lo sepa, y es que qué mejor que poner nuestro granito de arena para inspirar a otros a alcanzar sus metas disfrutando del trayecto.
Si eres fan de las buenas fotos, y se te acabaron las ideas para captar imágenes perfectas de tus entrenamientos, checa estas diez fotos de mujeres corredoras que querrás copiar para compartir en redes sociales.
Brincando aunque haga frío
Aprovecha los lugares espectaculares que la naturaleza te regala y da tu salto más alto demostrando que te queda mucha energía por liberar.
A contra luz
El amanecer es un espectáculo que no puede faltar en tus fotos, así que aprovéchalo con una foto a contra luz mientras corres tu distancia dominguera.
De espaldas con un paisaje
Una foto de espaldas corriendo es otra perspectiva totalmente a la que solemos ver en las imágenes de un corredor. Hay alguien siguiendo tus pasos; un alguien a quien inspiras. No dejes de hacerlo.
Con tu team
Presume los maravillosos lugares que hay en tu ciudad y lo mucho que disfrutas de ellos junto a otras corredoras. ¡#NuncaCorrerásSola!
Selfie con tu visera del squad
Las selfies son una de nuestras tomas favoritas, nunca dejes de compartirlas y menos si traes puesta tu visera del squad de Soy Corredora y de fondo está tu medallero.
Compartiendo logros
Ya con medalla en cuello, tómate una foto con esa persona que compartes tus éxitos y fracasos. Ella sabe lo mucho que estás disfrutando haber cruzado una carrera más.
Saltando en la cima del mundo
¿Andas de trail? Aprovecha el spot montañoso que acabas de conquistar y salta lo más alto que puedas, de todos modos ya estás en la cima del mundo.
A media carrera
A este rostro se resume todo: entrenamientos, éxitos, logros, lesiones y llantos. Este momento en el que tus piernas están conectadas con el corazón es por lo que vale el esfuerzo decir #SoyCorredora.
Admirando el resultado de tus esfuerzos
Se vale sentarte después de una carrera y ver tu esfuerzo resumido en una medalla recibida después de cruzar la meta.
Visualizando tu próximo objetivo
¿Cuál maratón sigue? ¿Cuántos segundos le bajaré a mi próximo 10k? Analiza, entrena, sonríe y proponte el siguiente reto.