Razones para seguir tu plan de entrenamiento al pie de la letra
Todas las competencias son importantes, por ello, llevar un plan específico es prioridad, más si vas por cierto objetivo.
Ya sea que tengas entrenador o que hayas armado tu plan de entrenamiento con base a tus posibilidades como runner, toma en cuenta que para alcanzar tu objetivo es sumamente importante seguir tu plan al pie de la letra.
Te mantiene enfocada
No faltar a tus entrenamientos y ser disciplinada formará tu mente como buena corredora. Recuerda que hay momentos cruciales durante las competencias en los que la menta juega el papel más importante y es ahí donde debes mostrar tu fortaleza.
Fortalecerás tu cuerpo
Y lo harás con el proceso correcto; sin saltarte pasos y exponer tu físico y salud. Comienza de poco en poco. Recuerda que tus entrenamientos deben ir de menos a más para que tu cuerpo se vaya adaptando. Aprende a conocerlo, así le exigirás lo que puede dar sin ponerlo en riesgo.
Organización
Tendrás tiempo para llevar a cabo tus actividades diarias y embonarlas con tus entrenamientos, pero para ello, debes establecer un tiempo determinado para cada una de ellas. Seguir tu plan de entrenamiento en forma te permitirá poder cumplir con tus objetivos tanto laborales y personales, como deportivos.
Concluirás tu carrera con éxito
Tu plan está elaborado con base a tus condición actual y con miras a mejorarla para cumplir cierto objetivo Seguirlo al pie de la letra te llevará a alcanzarlo. ¡No te defraudes!