soycorredora

Los productos que debes tener en tu regadera para después de correr

Post Title

Después de correr tenemos una parada obligatoria, la regadera, es por eso, que hoy queremos compartirte aquellos productos que te pueden ayudar a cuidar tu piel.

Cuando sudamos al correr los poros se abren, el cuerpo elimina toxinas y la piel se deshidrata, por eso una rutina del cuidado de la piel puede ser tu mejor aliado para mantenerla y darle los cuidados que requiere de pies a cabeza.

Con fórmulas naturales, en pro del medio ambiente, veganos y libres de crueldad animal, existen varios productos que pueden hacer de tu rutina de baño un momento único y más, después de la satisfacción de haber logrado el entrenamiento diario o haber cruzado la meta.

Para cuidar tu cabello

Tienes que lograr mantener el equilibrio de grasa y humedad necesario del cuero cabelludo. Lo primero que tiene que es buscar un producto que sea libre de sulfatos, parabenos y colorantes para conservar la naturalidad del pelo.

La marca mexicana, Harmony Apothecary, tiene un shampoo y acondicionador en barra ideal para cuidar de ti y el medio ambiente. Este producto, permite cuidar de manera natural el cabello y nutrirlo para que puedas sentirlo suave, hidratado y manejable. Los aceites esenciales, entre otros ingredientes, están en su estado más puro por lo que actúan de manera más eficiente, produciendo un resultado incomparable desde la primera lavada.

Para cuidar tu piel

En tu rutina de belleza después de correr no pueden faltar productos que te den hidratación y una sensación de autocuidado consiente, con ingredientes de origen natural que tu piel agradecerá.

Cuando te bañes usa un jabón que te hidrate y cuide tu piel, además que por su aroma te envuelva en una sensación de bienestar natural. Te recomendamos Jabones Kleenex, que cuenta con una completa línea de jabones de tocador con eco empaques reciclabes y cero en plástico en barras.

Entre sus aromas hay coco, almendras, algodón, eucalipto, menta, té verde, entre otros. Te ayudan a humectar, refrescar y cuidar de la piel y te brindan una experiencia natural y holística en el baño.

Y nuestra última recomendación, la temperatura del agua debe ser la correcta, tibia,si está demasiado caliente te deshidrata y reseca la piel.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras