5 accesorios básicos que nos facilitan nuestra experiencia al correr
Correr no es siempre tan sencillo pero con los accesorios adecuados podemos lograr que sea mucho más ameno, sobre todo, cuando se trata de correr distancias largas o de hacer entrenamientos muy intensos. Estos son 5 accesorios básicos que nos facilitan nuestra experiencia al correr.
Lentes de sol. La mayoría de las corredoras creemos que protegemos nuestra piel usando bloqueador, pero ¿cuántas veces nos preocupamos realmente por nuestros ojos?. El sol y su reflejo puede causar cataratas o cáncer en la superficie del ojo según recientes investigaciones. Cuando protegemos nuestros ojos también corremos más relajadas ya que no vamos frunciendo el ceño para evitar el deslumbre, y esto evita que se haga tensión en el cuello y en los hombros.
Reloj. Nuestro favorito es Garmin, pero sin importar la marca, usar un reloj es siempre de mucha ayuda. Hay varios modelos a los que les puedes cargar música para escuchar durante tus entrenamientos o carreras, como el Vívoactive 3 Music y te ayuda a saber el paso al que estás corriendo, otros tienen la funcionalidad de que sí te pierdes, te regresa al lugar en el que comenzaste a correr, además de que te comparten métricas de tus entrenamientos.
Cinturón de hidratación. Cuando corremos distancias largas por lo general lo hacemos en bosques o en lugares a los cuales no regresas al punto de inicio hasta después de varias horas. Recuerda que es muy importante mantenernos hidratadas en todo momento, por eso los cinturones con botellas de agua son el mejor aliado para una corredora, sobre todo, sí entrena para maratón, además siempre tienen espacio para snacks.
Visera. Para empezar es la mejor forma de mantener los pelitos locos en su lugar e impedir que se nos metan a los ojos mientras vamos corriendo, y además se ven bien. Te recomendamos entrar a nuestra tiene online para que cheques nuestros modelos. Da click AQUÍ.
Medias de compresión. Como su nombre lo dice, van haciendo una presión en el área en la que las utilices y promueven la mejora en la circulación sanguínea, ayudan a prevenir calambres y reducen la sensación de cansancio después de una carrera o entrenamiento largo y/o intenso. Pero, sí no te gusta usarlas durante los entrenamientos, son la mejor forma de quitarle la fatiga a tus músculos en la fase de recuperación.
Ahora ve: